Encontramos el mejor Camino para ti
Indícanos en qué camino estás interesado y tu disponibilidad y te mandamos una propuesta óptima para ti.
Indícanos en qué camino estás interesado y tu disponibilidad y te mandamos una propuesta óptima para ti.
Recorrer cualquier de los caminos que llegan a Santiago es una experiencia que hay que hacer al menos, una vez en la vida. Existen muchos motivos para hacerlo pero sin duda el más importante es el poder conocerse mejor a uno mismo. Cada año miles de peregrinos experimentan esta misma sensación independientemente de la edad, sexo o raza.
El poder hacerlo de forma organizada nos permite saber que vamos a tener en todo momento un apoyo, el cual será necesario en más de una ocasión. Además, contaremos con la experiencia de anteriores peregrinos que han preparado el viaje pensando en poder aprovechar al máximo cada etapa. Tanto los alojamientos, caminos, lugares de descanso e incluso lugares con vistas maravillosas no quedarán atrás gracias al poder disfrutar de la experiencia de quien ha diseñado el viaje.
Sea cual sea el camino elegido hemos querido asegurarnos que desde el primer día empieces a conocer y vivir todo lo que el camino puede ofrecerte. Si estás pensando en hacer el camino te invitamos a hacerlo y, al igual que nosotros, una vez lo termines será un peregrino que invitará a sus conocidos, familiares y amigos a vivirlo, no por lo bello que es, si no por el cambio tan positivo que experimentarás con el que contagiarás a otras personas.